Opiniones de Hollywood Sign

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hollywood Sign y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hollywood Sign y descubrirás que dicen los demás respecto a Hollywood Sign.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hollywood Sign es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California. El letrero está formado por las letras de la palabra "Hollywood" en mayúsculas y de color blanco. Cada letra mide unos 13,7 metros de altura​ y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud. Fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces ha aumentado continuamente su popularidad.​ El cartel ha sido frecuentemente objeto de ataques y actos vandálicos, ha sido restaurado en varias ocasiones y se le ha incorporado un sistema de seguridad para evitar el vandalismo. Se encuentra protegido y promocionado por una asociación sin ánimo de lucro, la Hollywood Sign Trust, que se encarga de su mantenimiento y de su divulgación histórica por todo el mundo.

Desde lejos, el contorno de las colinas le da su apariencia ondulada, pero visto desde más cerca, aparece recto, como se aprecia en esta fotografía.

El cartel ha hecho frecuentes apariciones en la cultura popular, particularmente en localizaciones de películas y series de televisión ambientadas en Hollywood o en sus alrededores, inspiró el título de la película The Hollywood Sign (2001),​ y aparece fugazmente al fondo del logotipo de la 20th Century Fox. Otros letreros del mismo estilo, pero con diferentes palabras o frases, son frecuentemente utilizados como parodias.

El cartel representa a Los Ángeles como un destino turístico en la red social Facebook.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hollywood Sign y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hollywood Sign en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hollywood Sign y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hollywood Sign?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hollywood Sign, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hollywood Sign para conocer esto mejor: