Opiniones de Holding

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Holding y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Holding y descubrirás que dicen los demás respecto a Holding.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un holding o sociedad gestora es una sociedad comercial cuya principal o única función es la de tener o administrar la propiedad de otras sociedades o compañías.​ Es un término anglosajón traducible por sociedad tenedora de acciones o simplemente sociedad de cartera.​

Puede considerarse una forma de integración empresarial, con todos los beneficios que esta representa, pero surge también cuando un grupo de capitalistas va adquiriendo propiedades y firmas diversas, buscando simplemente la rentabilidad de cada una y no la integración de sus actividades. En algunos países las leyes antimonopolio pueden restringir esta práctica.

Existen holdings denominados financieros que se crean a través de los bancos y otras entidades financieras, holding que parten del patrimonio de una familia y también holding conformados por empresas estatales.

Existen holding que son una agrupación de empresas de capitales comunes o relacionados que buscan maximizar los recursos económicos de estas, utilizando las sinergias que se dan entre las empresas que la conforman simplemente por ser todas de un mismo rubro o sector.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Holding y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Holding en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Holding y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Holding?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Holding, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Holding para conocer esto mejor: