Opiniones de Hijra

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hijra y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hijra y descubrirás que dicen los demás respecto a Hijra.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En la cultura del subcontinente indio, el término hijra (pronunciado /ˈɦɪdʒɽaː/) define a los miembros de un tercer género.

La mayoría son machos o intersexuales, pero algunos son hembras. La mayoría de los jisras se refieren a sí mismos en femenino y suelen vestir como mujeres. El censo oficial del Gobierno de la India no les menciona, por lo que no hay datos acerca de su población; las estimaciones oscilan entre 50 000 y 5 000 000 de jisras tan solo en la India.​ La historia de este grupo cuenta con una larga tradición, tanto en el Majabhárata (texto épico-religioso del siglo III a. C.)​ como en las cortes del imperio mogol del subcontinente.

A pesar de que en la India se les considera como eunucos (varones sin desarrollo sexual), lo cierto es que pocos de ellos se han sometido a algún tipo de modificación genital.

  1. «Los eunucos de la India», artículo en español sin fecha (aunque menciona un hecho sucedido en 1993) ni autor, en el sitio web Nadie Me Quiere.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hijra y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hijra en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hijra y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hijra?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hijra, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hijra para conocer esto mejor: