Opiniones de Hígado

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hígado y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hígado y descubrirás que dicen los demás respecto a Hígado.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El hígado es un importante órgano que está presente tanto en el ser humano, como en los animales vertebrados. El hígado humano tiene un peso medio de 1500 g,​ está situado en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma, segrega la bilis esencial para la digestión de las grasas y cuenta con otras muchas funciones, entre ellas la síntesis de proteínas plasmáticas, almacenamiento de vitaminas y glucógeno y función desintoxicante. Es responsable de eliminar de la sangre diferentes sustancias que puedan resultar nocivas para el organismo entre ellas el alcohol, convirtiéndolas en inocuas. La ausencia de hígado o su falta de funcionamiento es incompatible con la vida.​​​

  1. VV.AA: Órganos Abdominales: Peso del hígado, bazo y riñones en relación a sexo, grupo étnico, edad e índice de masa corporal en individuos chilenos. Int. J. Morphol. vol.32 no.4 Temuco dic. 2014
  2. Testut, L.: Tratado de Anatomía Humana IV Tomo
  3. Abdel-Misih, Sherif R. Z.; Bloomston, Mark (2010). «Liver Anatomy». Surgical Clinics of North America 90 (4): 643-53. PMC 4038911. PMID 20637938. doi:10.1016/j.suc.2010.04.017. 
  4. «Anatomy and physiology of the liver – Canadian Cancer Society». Cancer.ca. Consultado el 11 de noviembre de 2016. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hígado y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hígado en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hígado y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hígado?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hígado, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hígado para conocer esto mejor: