Opiniones de Hidróxido de potasio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hidróxido de potasio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hidróxido de potasio y descubrirás que dicen los demás respecto a Hidróxido de potasio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El hidróxido de potasio (también conocido como potasa cáustica) es un compuesto químico inorgánico de fórmula KOH. Tanto él como el hidróxido de sodio (NaOH) son bases fuertes de uso común. Tiene muchos usos tanto industriales como comerciales. La mayoría de las aplicaciones explotan su reactividad con ácidos y su corrosividad natural. Se estiman en 700 000 a 800 000 toneladas la producción de hidróxido de potasio en 2005 (del NaOH se producen unas cien veces más).​​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hidróxido de potasio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hidróxido de potasio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hidróxido de potasio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hidróxido de potasio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hidróxido de potasio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hidróxido de potasio para conocer esto mejor: