Opiniones de Heracles

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Heracles y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Heracles y descubrirás que dicen los demás respecto a Heracles.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Heracles,​Héracles​(en griego antiguo Ἡρακλῆς, Hēraklḗs, del nombre de la diosa Hēra, y kleos: ‘gloria’ es decir ‘gloria de Hera’​​) o Hércules (en la mitología romana) era un héroe de la mitología griega. Era hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna.​ Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);​ si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego ἀλκή). Fue en su edad adulta cuando recibió el nombre con que se lo conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.​

En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos ―entre ellos Cómodo y Maximiano― se identificaron con su figura.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Heracles y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Heracles en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Heracles y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Heracles?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Heracles, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Heracles para conocer esto mejor: