Opiniones de Hematosis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hematosis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hematosis y descubrirás que dicen los demás respecto a Hematosis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La hematosis (del griego αἱμάτωσις [aimátosis], ‘cambio en sangre’)​ es el proceso de intercambio gaseoso entre el ambiente exterior y la sangre de un animal, cuya finalidad es la fijación de oxígeno (O2) y la eliminación de dióxido de carbono (CO2) durante la respiración.​ En todos los organismos se produce por difusión simple, es decir, a favor del gradiente de presión parcial y sin gasto energético.​ Por ello la presión parcial del oxígeno en el ambiente exterior es determinante en el proceso, y el organismo responde de diversas maneras a las variaciones de esta magnitud.​

  1. «hematosis», Diccionario de la lengua española (vigésima segunda edición), Real Academia Española, 2001.
  2. Curtis, Helena; Barnes, N. Sue; Schnek, Adriana; Massarini, Alicia (2008). «La respiración». Biología de Curtis (7.ª edición). Buenos Aires: Médica Panamericana. ISBN 9789500603348. 
  3. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas cyb

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hematosis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hematosis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hematosis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hematosis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hematosis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hematosis para conocer esto mejor: