Opiniones de Hasbro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hasbro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hasbro y descubrirás que dicen los demás respecto a Hasbro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hasbro Inc. es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América.

Hasbro es conocido por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa temático Monopoly, la masa modeladora Play-Doh o los juguetes educativos Playskool.

La empresa fue fundada el 6 de diciembre de 1923 por los hermanos Hassenfeld, inicialmente apodada como "Hassenfeld Brothers". No obstante, durante el año 1968, la empresa abrevió su nombre tomando las tres primeras letras de cada palabra, para así crear una marca de más fácil reconocimiento.

Hasbro también fue registrada en el American Stock Exchange (AMEX, bolsa de valores estadounidense) de Nueva York en 1968, con el símbolo «HAS». En junio de 1999, Hasbro cambió su registro del American Stock Exchange al New York Stock Exchange (NYSE), también con el símbolo «HAS».


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hasbro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hasbro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hasbro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hasbro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hasbro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hasbro para conocer esto mejor: