Opiniones de Harakiri

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Harakiri y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Harakiri y descubrirás que dicen los demás respecto a Harakiri.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El seppuku, harakiri, haraquiri o hara-kiri (腹切 o 腹切り lit. «corte del vientre») es el ritual de suicidio japonés por desentrañamiento. El seppuku formaba parte del bushidō, el código ético de los samuráis, y se realizaba de forma voluntaria para morir con honor en lugar de caer en manos del enemigo y ser torturado, o bien como una forma de pena capital para aquellos que habían cometido serias ofensas o se habían deshonrado.

La ceremonia del seppuku es parte de un ritual más elaborado que se realiza generalmente delante de espectadores clavándose un arma corta en el abdomen, tradicionalmente un tantō, y realizando un corte de izquierda a derecha.

La práctica de seguir al amo en la muerte por medio del harakiri es conocida como oibara (追い腹 o 追腹) o tsuifuku (追腹).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Harakiri y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Harakiri en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Harakiri y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Harakiri?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Harakiri, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Harakiri para conocer esto mejor: