Opiniones de Hamburgo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hamburgo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hamburgo y descubrirás que dicen los demás respecto a Hamburgo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hamburgo (en alemán, Hamburg; pronunciación: Acerca de este sonido [ˈham.bʊʁk] ; localmente: Acerca de este sonido [ˈham.bʊɪç] ; en bajo alemán Hamborg, Acerca de este sonido [ˈham.bɔːx] ), oficialmente la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo​ (en alemán, Freie und Hansestadt Hamburg) es una ciudad-estado​ situada en el norte de Alemania. Tiene una extensión de 755 km² y 1 828 123 habitantes (septiembre de 2017). Hamburgo encabeza un área metropolitana de 5,3 millones de personas y ocupa estados vecinos de Baja Sajonia y Schleswig-Holstein. Hamburgo es la segunda ciudad más poblada en Alemania, después de Berlín,​ la tercera de Europa Central y la séptima de la Unión Europea. El puerto de Hamburgo es el segundo más grande de Europa, solo tras el puerto de Róterdam; y el noveno del mundo. Se encuentra a 290 kilómetros de Berlín.

El nombre completo de Hamburgo es «Ciudad libre y hanseática de Hamburgo» (Freie und Hansestadt Hamburg en alemán). Esto se debe a su historia como miembro de la liga medieval hanseática y como Ciudad Imperial Libre del Sacro Imperio Romano Germánico, y también por el hecho de que es una ciudad-estado y uno de los dieciséis estados federados de Alemania.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «n.», pero no se encontró la etiqueta <references group="n."/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hamburgo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hamburgo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hamburgo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hamburgo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hamburgo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hamburgo para conocer esto mejor: