Opiniones de Haiku (sistema operativo)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Haiku (sistema operativo) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Haiku (sistema operativo) y descubrirás que dicen los demás respecto a Haiku (sistema operativo).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Haiku​ es un sistema operativo de código abierto en desarrollo que se centra específicamente en la informática personal y multimedia. Inspirado por BeOS (Be Operating System), Haiku aspira a convertirse en un sistema rápido, eficiente, fácil de aprender y usar, sin descuidar su potencia para los usuarios de todos los niveles. El proyecto está dirigido por Haiku, Inc., una organización no lucrativa situada en Nueva York.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Haiku (sistema operativo) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Haiku (sistema operativo) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Haiku (sistema operativo) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Haiku (sistema operativo)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Haiku (sistema operativo), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Haiku (sistema operativo) para conocer esto mejor: