Opiniones de Guillermo Cano Isaza

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Guillermo Cano Isaza y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Guillermo Cano Isaza y descubrirás que dicen los demás respecto a Guillermo Cano Isaza.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Guillermo Cano Isaza (Bogotá, 12 de agosto de 1925​ — † íbidem, 17 de diciembre de 1986) fue un colombiano que perteneció a la tercera generación de periodistas de la familia de Fidel Cano Gutiérrez, fundador de El Espectador. Denunció los crímenes cometidos por el Cartel de Medellín y su líder, Pablo Escobar. Fue asesinado por sicarios del narcotráfico.


Cano fue un maestro ejemplar para muchos periodistas, los cuáles en aquella época no tenían la suficiente valentía de denunciar los actos viles y macabros por parte del cartel de Medellín.

Su muerte fue una polémica grande, ya que se trataba de un asesinato a sangre fría hacia un periodista. Hay que recordar que por estos años estos crímenes contra periodistas y gente de los medios de comunicación eran muy inusuales.

Murió el día 17 de diciembre de 1986 en Bogotá, cuando este se disponía a salir de las oficinas de su diario (lugar donde trabajó y dirigió).

Su asesinato es considerado impune a día de hoy por parte de su viuda. Cano no solo fue un periodista ejemplar y lleno de valentía, sino también un padre de familia y abuelo cariñoso y dulce, un buen hombre que atacaba con buen habla.



En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Guillermo Cano Isaza y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Guillermo Cano Isaza en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Guillermo Cano Isaza y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Guillermo Cano Isaza?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Guillermo Cano Isaza, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Guillermo Cano Isaza para conocer esto mejor: