Opiniones de Guerras Carlistas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Guerras Carlistas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Guerras Carlistas y descubrirás que dicen los demás respecto a Guerras Carlistas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las guerras carlistas fueron una serie de contiendas civiles que tuvieron lugar en España a lo largo del siglo XIX. Aunque la principal razón de la lucha fue la disputa por el trono, también representaron el choque de ideologías políticas de la época. Los carlistas —que luchaban bajo el lema Dios, Patria, Rey— encarnaron la oposición más reaccionaria al liberalismo, defendiendo la monarquía tradicional absolutista, el catolicismo conservador y el foralismo. Geográficamente, sus partidarios predominaron en la mitad norte de España, especialmente en el País Vasco y Navarra —sus focos más importantes—, el norte de Cataluña, Aragón y el Maestrazgo, entre Teruel y Castellón.​

  1. García Parody, Manuel Ángel; Lama Romero, Eduardo; Olmedo Cobo, Francisco; Pros Mani, Rosa María (2009). Historia de España. Zaragoza: Editorial Luis Vives. pp. 153-154;164. ISBN 978-84-263-6969-7. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Guerras Carlistas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Guerras Carlistas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Guerras Carlistas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Guerras Carlistas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Guerras Carlistas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Guerras Carlistas para conocer esto mejor: