Opiniones de Guerra de Desgaste

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Guerra de Desgaste y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Guerra de Desgaste y descubrirás que dicen los demás respecto a Guerra de Desgaste.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Guerra de Desgaste (en árabe: حرب الاستنزاف Ḥarb al-Istinzāf; en hebreo: מלחמת ההתשה Milhemet haHatashah) fue una guerra limitada entre Egipto e Israel que tuvo lugar entre los años 1967 y 1970. Fue continuación de la guerra de los Seis Días, iniciada mediante intercambios de artillería y pequeñas incursiones entre ambos contendientes a lo largo de la línea de armisticio, si bien en 1969 las fuerzas egipcias incrementaron la presión contra las posiciones israelíes. La guerra terminó con un alto el fuego firmado entre ambos países en agosto de 1970, que mantuvieron las mismas posiciones que cuando la guerra comenzó.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Guerra de Desgaste y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Guerra de Desgaste en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Guerra de Desgaste y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Guerra de Desgaste?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Guerra de Desgaste, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Guerra de Desgaste para conocer esto mejor: