Opiniones de Golpe de Estado en España de 1981

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Golpe de Estado en España de 1981 y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Golpe de Estado en España de 1981 y descubrirás que dicen los demás respecto a Golpe de Estado en España de 1981.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El golpe de Estado de 1981, también conocido como 23F,​ fue un intento fallido de golpe de Estado perpetrado el 23 de febrero de 1981 por algunos mandos militares en España.

Los episodios centrales fueron el asalto al Palacio de las Cortes por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel Antonio Tejero, ocurrido durante la votación para la investidura del candidato a la presidencia del Gobierno, Leopoldo Calvo-Sotelo, de Unión de Centro Democrático, que supuso el secuestro del Gobierno de España y de los Diputados y Senadores del Reino en su interior, así como la ocupación militar de la ciudad de Valencia en virtud del estado de excepción proclamado por el teniente general Jaime Milans del Bosch, capitán general de la III Región Militar.
Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Golpe de Estado en España de 1981 y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Golpe de Estado en España de 1981 en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Golpe de Estado en España de 1981 y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Golpe de Estado en España de 1981?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Golpe de Estado en España de 1981, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Golpe de Estado en España de 1981 para conocer esto mejor: