Opiniones de Golfo Estrimónico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Golfo Estrimónico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Golfo Estrimónico y descubrirás que dicen los demás respecto a Golfo Estrimónico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El golfo Estrimónico (en griego, Στρυμονικός Κόλπος, en latín, Strymonicus sinus) es una parte del mar de Tracia (que a su vez es una parte del mar Egeo), en la costa de Tracia, llamado así por el río Estrimón, que desemboca en él. Ya recibía este nombre en la época clásica griega. Modernamente se le llamó golfo de Contessa, y después golfo de Orfani, pero en la actualidad se vuelve a denominar Strimonikós kólpos, como antaño. Está limitado al oeste por la península Calcídica y al este por la Unidad periférica de Serres, en la periferia de Macedonia Central.

En la antigua ciudad ribereña de Estagira nació Aristóteles.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Golfo Estrimónico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Golfo Estrimónico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Golfo Estrimónico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Golfo Estrimónico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Golfo Estrimónico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Golfo Estrimónico para conocer esto mejor: