Opiniones de Golfo de Vizcaya

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Golfo de Vizcaya y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Golfo de Vizcaya y descubrirás que dicen los demás respecto a Golfo de Vizcaya.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El golfo de Vizcaya (en euskera, Bizkaiko golkoa; en francés, golfe de Gascogne) es un amplio golfo del océano Atlántico Norte localizado en la parte occidental de Europa. Se extiende desde el cabo Ortegal en Galicia (España) hasta la punta de Pern en la isla de Ouessant, en Bretaña (Francia). Baña las costas de las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, así como las regiones francesas de Nueva Aquitania, Países del Loira y Bretaña.

En España se considera el golfo de Vizcaya como la parte más oriental del mar Cantábrico, con la que se designa el mar litoral que baña la costa norte de España y la costa suroeste de Francia y que correspondería con lo que los romanos en el siglo I a. C. nombraron como Sinus Cantabrorum («bahía de los cántabros»). La parte más septentrional era denominada Sinus Aquitanus o Mare Aquitanicum (mar de los aquitanos).​​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Golfo de Vizcaya y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Golfo de Vizcaya en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Golfo de Vizcaya y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Golfo de Vizcaya?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Golfo de Vizcaya, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Golfo de Vizcaya para conocer esto mejor: