Opiniones de Gobierno Provisional de la Segunda República Española

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española y descubrirás que dicen los demás respecto a Gobierno Provisional de la Segunda República Española.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Gobierno Provisional de la Segunda República Española fue el gobierno que detentó el poder político en España desde la caída de la Monarquía de Alfonso XIII y la proclamación de la República el 14 de abril de 1931 hasta la aprobación de la Constitución de 1931 el 9 de diciembre y la formación del primer gobierno ordinario el 15 de diciembre. Hasta el 15 de octubre de 1931 el gobierno provisional estuvo presidido por Niceto Alcalá-Zamora, y tras la dimisión de éste a causa de la redacción que se había dado al artículo 26 de la Constitución que trataba la cuestión religiosa, le sucedió Manuel Azaña al frente del gobierno.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Gobierno Provisional de la Segunda República Española y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Gobierno Provisional de la Segunda República Española para conocer esto mejor: