Opiniones de Gobierno federal de los Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Gobierno federal de los Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Gobierno federal de los Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Gobierno federal de los Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Gobierno federal de los Estados Unidos​ (en inglés, The Federal Government of the United States; abreviado: U.S. Federal Government) es el estado nacional de los Estados Unidos, una república constitucional de América del Norte, compuesta por 50 estados, un distrito federal, Washington D. C. (la capital nacional) y varios territorios. Está constituido bajo las teorías de separación de poderes, pesos y contrapesos (checks and balances). El Estado federal está partido en tres ramas distintas, divididas y separadas: legislativa, ejecutiva y judicial, cuyos poderes están conferidos por la Constitución de los Estados Unidos en el Congreso, el presidente y los tribunales federales, respectivamente. Cada rama tiene una exclusiva esfera de competencia propia y poderes que les permiten limitar las acciones de las otras dos ramas. La finalidad de este sistema es evitar la tiranía que ocurriría si una rama del poder público concentrara demasiado poder y dominara a las otras dos. Los poderes y deberes de estas ramas se definen con mayor detalle por las actas del Congreso, incluida la creación de departamentos ejecutivos y tribunales inferiores a la Corte Suprema.

Las leyes de Estados Unidos están contenidas en la legislación federal, recopiladas en el Código de los Estados Unidos; las reglas dictadas por las agencias administrativas reconocidas por la legislación a promulgarlas; y las decisiones judiciales y de agencias interpretando los estatutos y reglamentaciones.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Gobierno federal de los Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Gobierno federal de los Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Gobierno federal de los Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Gobierno federal de los Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Gobierno federal de los Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Gobierno federal de los Estados Unidos para conocer esto mejor: