Opiniones de Glucosa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Glucosa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Glucosa y descubrirás que dicen los demás respecto a Glucosa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La glucosa es un monosacárido con fórmula molecular C6H12O6.​ Es una hexosa, es decir, contiene 6 átomos de carbono, y es una aldosa, esto es, el grupo carbonilo está en el extremo de la molécula (es un grupo aldehído). Es una forma de azúcar que se encuentra libre en las frutas y en la miel. Su rendimiento energético es de 3,75 Kcal/g en condiciones estándar. Es un isómero de la galactosa,con diferente posición relativa de los grupos -OH y =O.

La aldohexosa glucosa posee dos enantiómeros, si bien la D-glucosa es predominante en la naturaleza. En terminología de la industria alimentaria suele denominarse dextrosa (término procedente de «glucosa dextrorrotatoria»)​ a este compuesto.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Glucosa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Glucosa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Glucosa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Glucosa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Glucosa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Glucosa para conocer esto mejor: