Opiniones de Gastropoda

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Gastropoda y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Gastropoda y descubrirás que dicen los demás respecto a Gastropoda.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los gasterópodos, gastrópodos o univalvos (Gastropoda, del griego γαστήρ gastér, "estómago" y πούς pus, "pie") constituyen la clase más extensa del filo de los Moluscos. Presentan área cefálica (cabeza), un pie musculoso ventral y una concha dorsal (que puede reducirse o hasta perderse en los gasterópodos más evolucionados); además, cuando son larvas, sufren el fenómeno de torsión, que es el giro de la masa visceral sobre el pie y la cabeza. Esto les permite esconder antes la cabeza en la concha, dándoles una clara ventaja evolutiva. Los gasterópodos incluyen especies tan populares como caracoles y babosas marinas y terrestres, las lapas, las orejas y liebres de mar, etc.

Existen aproximadamente más de 75.000 especies vivas y 15.000 fósiles descritas.​ Se pueden encontrar en casi todo tipo de ambientes (inclusive desiertos), pero mayoritariamente en aguas saladas o dulces, aunque unos pocos han logrado colonizar el medio terrestre, siendo el único grupo de moluscos con representantes en tierra firme.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Gastropoda y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Gastropoda en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Gastropoda y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Gastropoda?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Gastropoda, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Gastropoda para conocer esto mejor: