Opiniones de Gardasil

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Gardasil y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Gardasil y descubrirás que dicen los demás respecto a Gardasil.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Gardasil (Merck & Co.), también conocido como Gardisil o Silgard o vacuna recombinante contra el virus del papiloma humano (tipos 6, 11, 16, 18),​​ es una vacuna para la prevención de ciertas cepas del virus del papiloma humano (VPH),​ específicamente los tipos 6, 11, 16 y 18.​​ Los tipos 16 y 18 del VPH causan un estimado de 70 % de los cánceres cervicales,​​​ y son responsables de la mayoría de los casos de cánceres anal, vulvar, vaginal​ y de pene. VPH tipos 6 y 11 causan aproximadamente 90 % de los casos de verrugas genitales. Aunque no cura la infección existente, se recomienda la vacunación para las personas VPH positivos, ya que puede proteger contra una o más cepas diferentes de la enfermedad.​

La tasa de riesgo de VPH en mujeres sexualmente activas entre 14 y 24 años se incrementa cada año un 27 %. Las cepas de VPH contra las cuales protege el Gardasil, son transmitidas sexualmente. Fue aprobada en Estados Unidos el 8 de junio de 2006 por la «Administración de Alimentos y Medicamentos» (FDA). En 2008, el Gradasil fue aprobado en 41 de los estados de Estados Unidos. La vacuna Gardasil también ha sido aprobada en otros 120 países.​​ La FDA recomienda la vacunación antes de la adolescencia y de la potencial actividad sexual.​​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Gardasil y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Gardasil en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Gardasil y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Gardasil?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Gardasil, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Gardasil para conocer esto mejor: