Opiniones de Ganges

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ganges y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ganges y descubrirás que dicen los demás respecto a Ganges.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El río Ganges es un río transfronterizo de Asia que fluye a través de las naciones de India y Bangladesh.

El río nace en el Himalaya occidental, en el estado indio de Uttarakhand, y tras 2510 km de recorrido desemboca formando, con el río Brahmaputra el mayor delta del mundo, el delta del Ganges, en el golfo de Bengala.

Durante mucho tiempo ha sido considerado un río sagrado por los hindúes, que lo han adorado como la diosa Ganga del hinduismo. Históricamente, también ha sido importante: muchas de las capitales antiguas provinciales o imperiales (como Pataliputra, Kannauj, Kara, Allahabad, Murshidabad y Calcuta) se han emplazado en sus riberas. El Ganges y sus afluentes drenan una cuenca fértil de 907 000 km² que soporta una gran concentración de población, con una de las densidades del mundo más altas (en el año 2005, una de cada doce personas del mundo (un 8 %) vivían en la región). La profundidad media del río es de 16 m y la profundidad máxima es de 30 m.

El nombre «Ganges» proviene de la palabra sánscrita «gáṅgā», que significa «va, va» (o sea, que se mueve rápidamente).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ganges y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ganges en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ganges y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ganges?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ganges, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ganges para conocer esto mejor: