Opiniones de Galantina

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Galantina y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Galantina y descubrirás que dicen los demás respecto a Galantina.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La galantina es un fiambre francés compuesto por carne deshuesada rellena, comúnmente de ave o pescado, que se cuece a fuego lento y se sirve fría, cubierta con aspic. Las galantinas se rellenan a menudo con farsa, y se prensan para darles forma cilíndrica. Debido a que deshuesar aves se considera difícil y laborioso, este plato se considera bastante elaborado, por lo que a menudo se decora profusamente, de donde procede su nombre. A finales del siglo XIX la técnica ya había sido atribuida al chef del marqués de Brancas,​

En la Edad Media, el término galauntine, quizás con las mismas connotaciones de galantería, o galantyne aludía a cualquiera de las varias salsas elaboradas a partir de raíz molida de galangal, prensada y sazonada con sal y pimienta negra. El plato a veces se cocía o hervía a fuego lento antes o después de prensarlo, y a veces se dejaba crudo,​ según la receta. La salsa se empleaba con pescado y anguilas,​​​ y también con ocas y venados.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Galantina y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Galantina en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Galantina y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Galantina?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Galantina, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Galantina para conocer esto mejor: