Opiniones de G Magazine

Aquí tienes una lista de opiniones sobre G Magazine y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre G Magazine y descubrirás que dicen los demás respecto a G Magazine.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



G Magazine fue una revista brasileña para adultos, de contenido homosexual masculino, que presenta contenido explícito tal como desnudos frontales (incluyendo erecciones) y artículos de la comunidad gay. La revista fue creada por Ana Fadigas.

Es una publicación mensual que vende aproximadamente 110.000 copias cada mes, casi la mitad de las que vende Playboy en Brasil. Su versión en Internet se denomina G Online.

La revista ha presentado fotografías desnudas de decenas de celebridades brasileñas, así como ex-celebridades, tales como Warren Cuccurullo, guitarrista de Duran Duran. Entre las celebridades brasileñas que han posado para G Magazine se encuentran los actores Alexandre Frota, Matheus Carrieri, y Victor Wagner; el modelo Klaus Hee; DJs; los cantantes Rodrigo Phavanello, Márcio Aguiar, y David Cardoso Jr., así como también futbolistas y participantes de la versión brasileña de Gran Hermano y otros reality-shows.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre G Magazine y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre G Magazine en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene G Magazine y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre G Magazine?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre G Magazine, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre G Magazine para conocer esto mejor: