Opiniones de Futurismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Futurismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Futurismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Futurismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El futurismo es el movimiento de las corrientes de vanguardia artística, fundado en Italia por Filippo Tommaso Marinetti, quien redactó el Manifeste du Futurisme, publicado el 20 de febrero de 1909, en el diario Le Figaro de París.

Nosotros afirmamos que la magnificencia del mundo se ha enriquecido de una belleza nueva: la belleza de la velocidad. Un automóvil de carreras, con su radiador adornado de gruesos tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo... un automóvil que ruge, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia.

Marinetti, febrero 1909​

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Futurismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Futurismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Futurismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Futurismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Futurismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Futurismo para conocer esto mejor: