Opiniones de Fuerzas Armadas de Turquía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fuerzas Armadas de Turquía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fuerzas Armadas de Turquía y descubrirás que dicen los demás respecto a Fuerzas Armadas de Turquía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las Fuerzas Armadas de Turquía (FAT) (en turco: Türk Silahlı Kuvvetleri o TSK), consisten en el Ejército, la Armada (inclusión de la aviación naval y de Infantería de Marina), y la Fuerza Aérea de la República de Turquía. La Gendarmería y los guardacostas funcionan como componentes de las fuerzas de seguridad interna en tiempo de paz, y están subordinadas al Ministerio del Interior de Turquía. En tiempos de guerra, están subordinadas al Ejército y la Marina. Ambas tienen funciones policiales y militares.

El Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Turquía (FAT) desde el 4 de agosto de 2008, es el General İlker Başbuğ.

Después de convertirse en un miembro de la OTAN el 18 de febrero de 1952, Turquía inició un programa integral de modernización de sus Fuerzas Armadas. Hacia el final de la década de 1980, se inició un segundo proceso de reestructuración.

Las FAT, con una fuerza combinada de tropas de alrededor de 1,042,850 soldados,​ es la segunda mayor fuerza militar de la OTAN (después de los EE. UU.).​​ En la actualidad, hasta 36.700 tropas podrán ser estacionadas en el norte de Chipre como parte de la Fuerza de Paz Turcochipriota.

Los partidarios de la Unión Europea como una superpotencia han pronosticado que la adición de las Fuerzas Armadas de Turquía en la estructura militar de la UE le permitiría ser un jugador verdaderamente global.​ Las FAT actualmente participan en los Grupos de combate de la Unión Europea bajo control del Consejo Europeo, y como parte del grupo de combate italo-rumano-turco, que debe estar operativo entre junio y diciembre de 2010. También contribuye con efectivos operativos en el Eurocuerpo, una fuerza multinacional a iniciativa de la UE y la OTAN.

Oficiales de la OTAN sostienen que las Fuerzas Armadas de Turquía actuales son "muy experimentadas y están muy bien entrenadas".​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fuerzas Armadas de Turquía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fuerzas Armadas de Turquía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fuerzas Armadas de Turquía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fuerzas Armadas de Turquía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fuerzas Armadas de Turquía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fuerzas Armadas de Turquía para conocer esto mejor: