Opiniones de Fuente (recipiente)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fuente (recipiente) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fuente (recipiente) y descubrirás que dicen los demás respecto a Fuente (recipiente).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Fuente, como recipiente físico, se denomina al plato grande usado para servir alimentos líquidos o sólidos.​Hiperónimo de vasija. También, por extensión, se llama fuente al contenido del recipiente: 'una fuente de ensalada', por ejemplo.

En alfarería y cerámica, es la vasija cóncava de amplia base, generalmente redonda u ovalada. En el siglo XVIII se han documentado fuentes bastas (no vidriadas o barnizadas con barniz de plomo); y fuentes a la moda de plata, de borde recortado, imitación en cerámica de las elaboradas en las platerías.Según Álvaro Zamora, este tipo de piezas se fabricaron en ollerías aragonesas como las de Teruel, Codos, Tobed, Alpartir.​

Las fuentes de vajilla que en la antigüedad se fabricaban en barro, cerámica, madera, bronce y metales, evolucionaron hacia las porcelanas (inglesa, china, fayenza) y, en el campo industrial, al gres, el cristal, y diversos materiales refractarios.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fuente (recipiente) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fuente (recipiente) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fuente (recipiente) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fuente (recipiente)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fuente (recipiente), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fuente (recipiente) para conocer esto mejor: