Opiniones de Frecuencia cardíaca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Frecuencia cardíaca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Frecuencia cardíaca y descubrirás que dicen los demás respecto a Frecuencia cardíaca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La frecuencia cardíaca es el número de contracciones del corazón o pulsaciones por unidad de tiempo. Se mide en condiciones bien determinadas (de reposo o de actividad) y se expresa en pulsaciones por minuto a nivel de las arterias periféricas y en latidos por minuto (lat/min) a nivel del corazón. La medición del pulso​ se puede efectuar en distintos puntos, pero lo más habitual es que se lo mida en la muñeca, en el cuello o en el tórax.​

Según la definición que da la física, la frecuencia de un hecho o suceso cíclico es el número de veces que se repite el suceso dentro de la unidad de tiempo utilizada:

MedlinePlus, “Medición del pulso”, actualizado el 1/22/2013. Artículo disponible en [1]. Consultado el 26 de marzo de 2015.
  • A Practical Guide to Clinical Medicine/A comprehensive physical examination and clinical education site for medical students and other health care professionals, “Signos vitales: 'Pulso', 'Presión arterial'”. Disponible en [2]. Consultado el 26 de marzo de 2015.

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Frecuencia cardíaca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Frecuencia cardíaca en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Frecuencia cardíaca y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Frecuencia cardíaca?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Frecuencia cardíaca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Frecuencia cardíaca para conocer esto mejor: