Opiniones de Fraude electoral

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fraude electoral y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fraude electoral y descubrirás que dicen los demás respecto a Fraude electoral.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El fraude electoral es la intervención ilícita de un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales ya sea aumentando la cantidad de votos del candidato favorecido, disminuyendo las de los candidatos rivales, o ambas. Lo que constituye fraude electoral varía de país en país.

Muchos tipos de fraude electoral se prohíben en las legislaciones electorales, pero otros están en infracción con leyes generales, como las que prohíben el asalto, el hostigamiento y la difamación. Aunque técnicamente el término cubre solo aquellos actos que son ilegales, a veces también se usa para describir actos que son legales, pero que son considerados moralmente inaceptables, fuera del espíritu de una elección o que violan los principios de la democracia.​ Las elecciones show, de solo un candidato, a veces son clasificadas como fraude electoral, aunque pueden estar en cumplimiento de la ley y son presentadas más bien como referéndums.

En elecciones nacionales un fraude electoral exitoso puede tener el efecto de un golpe de estado o el de una democracia corrupta. En una elección reñida, una pequeña cantidad de fraude puede ser suficiente para cambiar el resultado, e incluso si el resultado no es afectado, la revelación de que hubo fraude puede tener un efecto dañino si no es castigado, porque puede reducir la confianza de los votantes en la democracia.

  1. Myagkov, Mikhail G.; Ordeshook, Peter C.; Shakin, Dimitri (2009). The Forensics of Election Fraud: Russia and Ukraine. Cambridge University Press. ISBN 978-0-521-76470-4. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fraude electoral y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fraude electoral en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fraude electoral y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fraude electoral?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fraude electoral, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fraude electoral para conocer esto mejor: