Opiniones de Franquicia de medios

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Franquicia de medios y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Franquicia de medios y descubrirás que dicen los demás respecto a Franquicia de medios.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una franquicia en los medios de comunicación es una propiedad intelectual que incluye los personajes, el escenario y las marcas registradas de una obra original de algún medio (por lo general, una obra de ficción), como una película, una obra literaria, un programa de televisión o un videojuego.​ En general, se hace una serie en ese medio, junto con el merchandising y promociones. Se suelen planificar con mucha antelación múltiples continuaciones y, en el caso del cine, los actores y directores a menudo firman contratos para múltiples películas, de manera que se garantiza así su participación en ellas. La franquicia genera ingresos mediante la venta de la licencia por el uso de los objetos o representaciones cubiertos por la propiedad intelectual en todo tipo de productos de consumo como juguetes, juegos, alimentos, cartas, manteles, ropa, etc...


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Franquicia de medios y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Franquicia de medios en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Franquicia de medios y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Franquicia de medios?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Franquicia de medios, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Franquicia de medios para conocer esto mejor: