Opiniones de Organización Internacional de la Francofonía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Organización Internacional de la Francofonía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Organización Internacional de la Francofonía y descubrirás que dicen los demás respecto a Organización Internacional de la Francofonía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se denomina Francofonía al conjunto de países, comunidades o individuos que emplean habitualmente el francés. La Organización Internacional de la Francofonía es una organización internacional que designa la comunidad de 900 millones de personas​ y países en el mundo que usan este idioma. Son miembros de pleno derecho cuarenta y nueve estados, además de cuatro miembros asociados y diez miembros observadores. La mayoría de los estados miembros son francófonos.

Sus actividades no se centran exclusivamente en la lengua, sino también en la difusión de la cultura, la educación, extensión de la democracia y reducción de las diferencias como consecuencia de las nuevas tecnologías. Se organiza en Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebran cada dos años, la Conferencia de Ministros y la Comisión Permanente que actúa como órgano ejecutivo.

Desde 2015 al frente de la Secretaría General de la Francofonía se encuentra la canadiense Michaëlle Jean.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Organización Internacional de la Francofonía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Organización Internacional de la Francofonía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Organización Internacional de la Francofonía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Organización Internacional de la Francofonía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Organización Internacional de la Francofonía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Organización Internacional de la Francofonía para conocer esto mejor: