Opiniones de Field-programmable gate array

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Field-programmable gate array y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Field-programmable gate array y descubrirás que dicen los demás respecto a Field-programmable gate array.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una matriz de puertas programables o FPGA (del inglés field-programmable gate array), es un dispositivo programable que contiene bloques de lógica cuya interconexión y funcionalidad puede ser configurada en el momento, mediante un lenguaje de descripción especializado. La lógica programable puede reproducir desde funciones tan sencillas como las llevadas a cabo por una puerta lógica o un sistema combinacional hasta complejos sistemas en un chip.

Las FPGA se utilizan en aplicaciones similares a los ASIC sin embargo son más lentas, tienen un mayor consumo de energía y no pueden abarcar sistemas tan complejos como ellos. A pesar de esto, las FPGA tienen las ventajas de ser reprogramables (lo que añade una enorme flexibilidad al flujo de diseño), sus costes de desarrollo y adquisición son mucho menores para pequeñas cantidades de dispositivos y el tiempo de desarrollo es también menor.

Ciertos fabricantes cuentan con FPGA que sólo se pueden programar una vez, por lo que sus ventajas e inconvenientes se encuentran a medio camino entre los ASIC y las FPGA re Históricamente las FPGA surgen como una evolución de los conceptos desarrollados en las PAL y los CPLD.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Field-programmable gate array y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Field-programmable gate array en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Field-programmable gate array y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Field-programmable gate array?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Field-programmable gate array, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Field-programmable gate array para conocer esto mejor: