Opiniones de Fotografía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fotografía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fotografía y descubrirás que dicen los demás respecto a Fotografía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La fotografía (de foto- y -grafía)​ es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz.​ Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar y guardar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizan película sensible para la fotografía analógica, mientras que en la fotografía digital se emplean sensores CCD, CMOS y memorias digitales. Este término sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».

  1. Plaza Orellana, Rocío (2013). Los bailes españoles en Europa. El espectáculo de los bailes de España en el siglo XIX. Córdoba, Editorial Almuzara, p. 6. ISBN 9788415338840
  2. Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española (2014). «fotografía». Diccionario de la lengua española (23.ª edición). Madrid: Espasa. ISBN 978-84-670-4189-7. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fotografía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fotografía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fotografía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fotografía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fotografía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fotografía para conocer esto mejor: