Opiniones de Fotocomposición

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fotocomposición y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fotocomposición y descubrirás que dicen los demás respecto a Fotocomposición.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Fotocomposición es la capacidad de componer páginas, considerado obsoleto debido a la computadora personal y el software de autoedición, que utiliza un proceso fotográfico, para producir columnas de texto sobre papel fotográfico, compuesto por la acción mecánica de la fotocomponedora.

Los primeros fotocomponedores proyectaban rápidamente la luz a través de una imagen negativa de un carácter individual de una fuente tipográfica, luego a través de una lente que ampliaba o reducía el tamaño del carácter en papel fotográfico, que se recogía en una bobina en un recipiente a prueba de luz. El papel fotográfico o la película se alimentaban a un procesador, una máquina que halaba del papel o de la tira de película a través de dos o tres baños de sustancias químicas, donde emergía listo para su uso.

La fotocomposición ofrecía numerosas ventajas sobre la linotipia, incluida la ausencia de mantener tipos de metal pesado y matrices en stock, la capacidad de utilizar una gama mucho más amplia de fuentes y gráficos e imprimirlos en cualquier tamaño deseado, así como una configuración de diseño de página más rápida.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fotocomposición y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fotocomposición en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fotocomposición y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fotocomposición?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fotocomposición, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fotocomposición para conocer esto mejor: