Opiniones de Fórmula bien formada

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fórmula bien formada y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fórmula bien formada y descubrirás que dicen los demás respecto a Fórmula bien formada.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En lógica matemática, una fórmula bien formada, también llamada expresión bien formada, y a menudo abreviada fbf o EBF, es una cadena de caracteres o palabra generada según una gramática formal a partir de un alfabeto dado. Un lenguaje formal se define como el conjunto de todas sus fórmulas bien formadas.

Por ejemplo, un alfabeto podría ser el conjunto {a,b}, y una gramática podría definir a las fórmulas bien formadas como aquellas cadenas que tienen el mismo número de caracteres a que b. Entonces, algunas fórmulas bien formadas del lenguaje serían: ab, ba, abab, ababba, etc. El lenguaje formal sería el conjunto de todas esas fórmulas bien formadas.

En la Teoría de la demostración, las demostraciones son secuencias de fórmulas bien formadas con ciertas propiedades, donde la última fórmula de la secuencia es aquello que se demuestra. Esta fórmula final se llama teorema cuando tiene un papel importante en la teoría siendo desarrollada, o lema cuando desempeña un papel accesorio en la demostración de un teorema.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fórmula bien formada y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fórmula bien formada en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fórmula bien formada y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fórmula bien formada?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fórmula bien formada, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fórmula bien formada para conocer esto mejor: