Opiniones de Foederati

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Foederati y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Foederati y descubrirás que dicen los demás respecto a Foederati.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Con la palabra latina foederatus (plural foederati) se denominaba en los primeros tiempos de la historia de la antigua República romana a cualquier tribu que, habiendo suscrito un tratado (foedus), no era considerada colonia romana ni se le había concedido la ciudadanía romana, pero de la que se esperaba que proporcionara un contingente de soldados cuando Roma lo necesitara. Se consideraba a los latini aliados de sangre de los romanos, pero el resto eran federados o socii.

Procede pues de la palabra latina foedus, que designa a un tratado solemne y vinculante de asistencia mutua a perpetuidad entre Roma y otra nación. A su vez, la palabra ha pasado a las lenguas romances actuales, en las voces federación y sus derivados, como por ejemplo federalismo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Foederati y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Foederati en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Foederati y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Foederati?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Foederati, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Foederati para conocer esto mejor: