Opiniones de Flujo oscuro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Flujo oscuro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Flujo oscuro y descubrirás que dicen los demás respecto a Flujo oscuro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En cosmología física, el flujo oscuro es un mecanismo hipotético propuesto para explicar algunos resultados sorprendentes en estudios recientes del movimiento a gran escala de grandes cúmulos galácticos los cuales parecen desplazarse hacia una zona entre las constelaciones de Vela y Centauro.

Se ha observado que la velocidad de los cúmulos es diferente de la que se podría esperar de la expansión del universo y esta velocidad no parece decrecer con la distancia, tal como seria predecible si estos cúmulos estuvieran acumulando velocidad como consecuencia de la gravedad ordinaria. Para explicarlo los investigadores han postulado que diferentes partes del Universo tienden a tener diferentes velocidades, un vestigio del Big Bang. Se sospecha que las fluctuaciones de estos campos de velocidad sean los responsables del movimiento de cúmulos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Flujo oscuro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Flujo oscuro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Flujo oscuro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Flujo oscuro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Flujo oscuro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Flujo oscuro para conocer esto mejor: