Opiniones de Filo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Filo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Filo y descubrirás que dicen los demás respecto a Filo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El filo (phylum, plural phyla), tronco o tipo de organización es una categoría en taxonomía situada entre el reino y la clase, y usada en los reinos animales (que contiene 35 filos), fungi (que contiene 6), protistas y dominio bacterias. En botánica (reino plantas) (que contiene 12 filos), se empleaba el término división en lugar de filo, siendo ambos términos equivalentes, aunque en 1993 el Código Internacional de Nomenclatura para Algas, Hongos y Plantas aceptó la designación «filo».​​ Investigaciones actuales buscan descubrir las relaciones entre filos, los cuales están adentro de clados más grandes como Ecdysozoa y Embryophyta.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Filo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Filo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Filo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Filo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Filo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Filo para conocer esto mejor: