Opiniones de Filipo II de Macedonia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Filipo II de Macedonia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Filipo II de Macedonia y descubrirás que dicen los demás respecto a Filipo II de Macedonia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Para el rey seléucida homónimo, ver: Filipo II Filorromano.

Filipo II (en griego: Φίλιππος Βʹ ὁ Μακεδών [Phílippos II ho Makedṓn], 382-336 a. C.) fue rey de Macedonia desde 359 a. C., si bien no desposeyó a su sobrino Amintas IV, legítimo rey, hasta el 355 a. C., hasta su muerte. Fue el padre de Alejandro Magno, y es posible que también de Ptolomeo I Sóter, fundador de la dinastía ptolemaica.

Su nombre en griego era Φίλιππος Β', que proviene del griego antiguo Φίλος (filos): ‘amigo’; e ἵππος (ippos): ‘caballo’.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Filipo II de Macedonia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Filipo II de Macedonia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Filipo II de Macedonia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Filipo II de Macedonia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Filipo II de Macedonia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Filipo II de Macedonia para conocer esto mejor: