Opiniones de Fecundación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fecundación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fecundación y descubrirás que dicen los demás respecto a Fecundación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La fecundación, es el proceso por el cual dos gametos (masculino y femenino) se fusionan durante la reproducción sexual para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo.

En el caso de las plantas con semilla, se debe diferenciar el fenómeno de la fecundación propiamente dicho (unión íntima de dos células sexuales hasta confundirse sus núcleos respectivos y, en mayor o menor grado, sus citoplasmas),​ del proceso biológico que lo antecede: la polinización, en el que los granos de polen, desarrollados en las tecas que contiene cada antera de un estambre (hoja Reproductora masculina), son transportados por el viento o los insectos a los estigmas, donde germinan emitiendo un tubo polínico que crece hacia el ovario. En este caso no se trata de gametos, sino de esporas, pues cada grano de polen contiene dos gametos o células reproductoras masculinas, que son transportadas a una hoja reproductora femenina (carpelo) de otra flor (polinización cruzada) o de la misma flor (Autopolinización).

  1. Font Quer, P. 1977. Diccionario de botánica. Barcelona: Ed. Labor. p. 459.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fecundación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fecundación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fecundación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fecundación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fecundación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fecundación para conocer esto mejor: