Opiniones de Fenolftaleína

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fenolftaleína y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fenolftaleína y descubrirás que dicen los demás respecto a Fenolftaleína.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La fenolftaleína, de fórmula C20H14O4, es un indicador de pH que en disoluciones ácidas permanece incoloro, pero en disoluciones básicas toma un color rosado con un punto de viraje entre pH=8,2 (incoloro) y pH=10 (magenta o rosado). Sin embargo, en pH extremos (muy ácidos o básicos) presenta otros virajes de coloración: la fenolftaleína en disoluciones fuertemente básicas se torna incolora, mientras que en disoluciones fuertemente ácidas se torna naranja.

Es un compuesto químico orgánico que se obtiene por reacción del fenol (C6H5OH) y el anhídrido ftálico (C8H4O3) en presencia de ácido sulfúrico.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fenolftaleína y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fenolftaleína en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fenolftaleína y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fenolftaleína?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fenolftaleína, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fenolftaleína para conocer esto mejor: