Opiniones de Feminicidios en el Estado de México

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Feminicidios en el Estado de México y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Feminicidios en el Estado de México y descubrirás que dicen los demás respecto a Feminicidios en el Estado de México.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Feminicidios en el Estado de México, feminicidio es un concepto técnico-jurídico que se refiere a los asesinatos cometidos en contra de mujeres por razones de género, esto es un concepto que tiene alcance como tipo penal, dentro del territorio del Estado de México, una de las entidades federativas que integran la República Mexicana. Aunque el caso de los feminicidios en Ciudad Juárez (Chihuahua) es más conocido a nivel internacional, el número de asesinatos de mujeres mexiquenses es muy superior. Varias organizaciones sociales presentaron una solicitud de alerta de género en el territorio mexiquense por esta causa, pero fue rechazada en 2011 en la reunión del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, pues las representantes de los gobiernos priístas apoyaron el argumento del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social mexiquense de que se trataba de una estrategia para afectar la imagen de Enrique Peña Nieto, gobernador de la entidad, en miras a las elecciones federales mexicanas de 2012.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Feminicidios en el Estado de México y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Feminicidios en el Estado de México en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Feminicidios en el Estado de México y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Feminicidios en el Estado de México?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Feminicidios en el Estado de México, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Feminicidios en el Estado de México para conocer esto mejor: