Opiniones de Farmacia Esteve de Llivia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Farmacia Esteve de Llivia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Farmacia Esteve de Llivia y descubrirás que dicen los demás respecto a Farmacia Esteve de Llivia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La farmacia Esteve de Llivia, en el núcleo histórico de Llivia (Gerona) España, es una farmacia de origen medieval, probablemente la más antigua que se ha conservado en Europa.​ Fundada a principios del siglo XV, actualmente convertida en un museo que guarda una colección de cajas renacentistas con retratos de santos y personajes; potes de los siglos XVI y XVIII, un armario barroco tallado por Josep Sunyer, en la época en la que la familia Esteve se hizo cargo de la farmacia y que mantuvo durante siete generaciones.

En la farmacia se conserva una biblioteca, instrumentos de laboratorio, drogas antiguas, preparados, recetarios, etc.

En el año 1942, León Antonio Esteve, cerró la farmacia y se instaló en Puigcerdá. En el año 1958 pasó su custodia al Ayuntamiento de Llivia, y finalmente la Diputación de Gerona la compró en 1965. Se trasladó su contenido a la Torre Bernat de So y de allí al nuevo edificio al lado del ayuntamiento de la población.

  1. . «Museo Municipal de Llivia». catalunya.com. Consultado el 15 de noviembre de 2015. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Farmacia Esteve de Llivia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Farmacia Esteve de Llivia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Farmacia Esteve de Llivia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Farmacia Esteve de Llivia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Esteve de Llivia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Farmacia Esteve de Llivia para conocer esto mejor: