Opiniones de Farjana

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Farjana y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Farjana y descubrirás que dicen los demás respecto a Farjana.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Farhana o Farkhana (en árabe, فرخانة) es un pueblo situado cerca del cabo de Tres Forcas, en el norte de Marruecos. Limita al sur y al este con la ciudad autónoma española de Melilla. Cuenta con una población de 10 994 habitantes, según datos de 2004. La población aumento en los últimos catorce años, rondando ahora por unos 75 921 habitantes. Depende administrativamente de la provincia de Nador, en la región Oriental.

El nombre «Farkhana» proviene del árabe y significa «felices», es decir, un pueblo habitado por habitantes que conviven en paz y armonía.

Los habitantes de Farkhana viven del comercio. La mayoría de sus habitantes trabajan en la ciudad de Melilla. Y es mencionada en los medios como un lugar donde se suceden los asaltos de inmigrantes subsaharianos a la valla de Melilla.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Farjana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Farjana en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Farjana y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Farjana?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Farjana, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Farjana para conocer esto mejor: