Opiniones de Faraón

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Faraón y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Faraón y descubrirás que dicen los demás respecto a Faraón.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Faraón (en hebreo, פרעה‎; en griego, φαραώ , copto : ⲡⲣ̅ⲣⲟ Pǝrro) era el título dado al rey en el Antiguo Egipto. Para los antiguos egipcios el primer faraón fue Narmer, denominado Menes por Manetón, quien gobernó hacia el año 3050 a. C. El último faraón fue una mujer: Cleopatra VII, de ascendencia helénica, que reinó del año 51 al 30 a. C.

Sin embargo, el título de "faraón", con su término egipcio pr ˤ3 (per aa), "casa grande", solo debería utilizarse en puridad, cuando Egipto llegó a serlo de verdad, extendiendo su poder más allá de su territorio original, que se produjo solamente a partir del Imperio Nuevo, más específicamente, a mediados de la Dinastía XVIII, posterior al reinado de Hatshepsut.​

Los faraones fueron considerados seres casi divinos durante las primeras dinastías y eran identificados con el dios Horus. A partir de la dinastía V también eran «hijos del dios Ra». Normalmente no fueron deificados en vida. Era tras su muerte cuando el faraón se fusionaba con la deidad Osiris y adquiría la inmortalidad y una categoría divina, siendo entonces venerados como un dios más en los templos. Los escribas: eran un tipo esencial de funcionarios


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Faraón y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Faraón en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Faraón y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Faraón?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Faraón, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Faraón para conocer esto mejor: