Opiniones de Familia (biología)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Familia (biología) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Familia (biología) y descubrirás que dicen los demás respecto a Familia (biología).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En biología, la familia es una unidad sistemática y una categoría taxonómica situada entre el orden y el género; o entre la superfamilia y la subfamilia si estuvieran descritas.

Al igual que ocurre con otros niveles (categorías) en la taxonomía de los seres vivos, y debido a la necesidad de destacar determinados rasgos comunes y las relaciones de parentesco, varias familias pueden agruparse en superfamilias, y los constituyentes de una familia pueden dividirse en subfamilias (y estos a su vez en infrafamilias).

La familia es la categoría taxonómica más importante después de las de género y especie. Los detalles exactos de la nomenclatura formal dependen de los "Códigos de Nomenclatura": manuales que establecen las reglas por las que se rige la nomenclatura biológica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Familia (biología) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Familia (biología) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Familia (biología) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Familia (biología)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Familia (biología), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Familia (biología) para conocer esto mejor: