Opiniones de Falange Española de las JONS (Auténtica)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Falange Española de las JONS (Auténtica) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Falange Española de las JONS (Auténtica) y descubrirás que dicen los demás respecto a Falange Española de las JONS (Auténtica).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Falange Española de las JONS (Auténtica) (FE–JONS(A)) fue un partido político español de ideología falangista, escindido de Falange Española de las JONS en 1976.

Desde la unificación de la originaria Falange Española de las JONS con la Comunión Tradicionalista y el resto de formaciones combatientes en el bando sublevado de la Guerra Civil Española, llevada a cabo por el general Franco, un sector de los falangistas comenzó a operar clandestinamente bajo la denominación de Falange Española Auténtica. Esta formación sería disuelta definitivamente en los años cuarenta, pero daría lugar a varias formaciones herederas a lo largo de la dictadura. Tras la reapertura del Registro de Partidos Políticos, en 1976, el grupo comandado por Narciso Perales y Pedro Conde Soladana reclamaría la legitimidad del nombre «Falange Española de las JONS», pero habría de conformarse con la inclusión de «Auténtica» al final del mismo, puesto que el por entonces presidente Adolfo Suárez falló en favor del que fuera ministro franquista Raimundo Fernández-Cuesta.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Falange Española de las JONS (Auténtica) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Falange Española de las JONS (Auténtica) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Falange Española de las JONS (Auténtica) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Falange Española de las JONS (Auténtica)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Falange Española de las JONS (Auténtica), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Falange Española de las JONS (Auténtica) para conocer esto mejor: