Opiniones de Experimento de Young

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Experimento de Young y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Experimento de Young y descubrirás que dicen los demás respecto a Experimento de Young.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El experimento de Young, más conocido como el experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young, en un intento de discernir la naturaleza corpuscular u ondulatoria de la luz. Young comprobó un patrón de interferencias en la luz procedente de una fuente lejana al difractarse en el paso por dos rejillas, resultado que contribuyó a la teoría de la naturaleza ondulatoria de la luz.​

Posteriormente, la experiencia ha sido considerada fundamental a la hora de demostrar la dualidad onda corpúsculo, una característica de la mecánica cuántica. El experimento también puede realizarse con electrones, protones o neutrones, produciendo patrones de interferencia similares a los obtenidos cuando se realiza con luz.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Experimento de Young y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Experimento de Young en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Experimento de Young y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Experimento de Young?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Experimento de Young, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Experimento de Young para conocer esto mejor: