Opiniones de Europa meridional

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Europa meridional y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Europa meridional y descubrirás que dicen los demás respecto a Europa meridional.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Europa meridional o Europa del Sur es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo. Está compuesta por veinte países: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Italia, Macedonia del Norte, Malta, Mónaco, Montenegro, Portugal, Rumania, San Marino y Serbia. Concretamente, Europa meridional es el conjunto de los países ubicados geográficamente en la península ibérica, el golfo de León y la costa Azul, la península itálica y la península balcánica.

Limita al norte con el mar Cantábrico, Europa Occidental, Europa Central y Europa Oriental, al este con el mar Negro, el mar de Mármara a través de Tracia Oriental, y el mar Egeo, al oeste con el océano Atlántico y al sur con el mar Mediterráneo y sus subdivisiones fronterizas con África del Norte: el estrecho de Gibraltar, el mar de Alborán, el mar de Libia y el mar Levantino.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Europa meridional y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Europa meridional en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Europa meridional y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Europa meridional?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Europa meridional, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Europa meridional para conocer esto mejor: